[08_09] Breve descripción de la situación de las TIC en la ULPGC (año 2006)

Volumen:

Hoy en día las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se consideran herramientas fundamentales que permiten superar las barreras del tiempo y el espacio. Representan un elemento competitivo para cualquier universidad, no sólo en la mejora de la gestión, la enseñanza y la investigación.
Desde hace varios años en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se vienen desarrollando experiencias basadas en las TIC con la intención de innovar y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje.
En este artículo hacemos una breve descripción del presente y futuro de las TIC en la ULPGC y abordamos los principales aspectos de la Estructura de Telecomunicación de dicha Universidad.

Cita APA-7:

Morales, A. y Hernández, V. M. (2007). Breve descripción de la situación de las TIC en la ULPGC (año 2006). Formación del Profesorado e investigación en Educación Matemática(8), pp. 217-249.