Número XVI – 2024
Artículos:
01 El rol de la modelización matemática y el uso de la tecnología en la formulación de problemas en una perspectiva de integración STEM en la formación de profesores de Educación Secundaria. (Camacho-Machín, M.; Hitt , F. y Hernández, A.)
02 Evaluación del potencial de distintos chatbots para la formulación de problemas matemáticos. (Embid S. y Perdomo-Díaz, J.)
03 El uso del protocolo de observación como herramienta para desarrollo profesional docente. (García-Díaz, A. y García-Alonso, I.)
04 Integración en el tercer ciclo de primaria de un proyecto de centro de pensamiento computacional con la propuesta curricular de INNOVAMAT. (Hernández-Moreno, C.; Zurita de León, N. y Quevedo-Gutiérrez, E.)
05 Integración en el segundo ciclo de primaria de un proyecto de centro de pensamiento computacional con la propuesta curricular de INNOVAMAT. (López-Alemán, I; Marcial-Romero, T. y Quevedo-Gutiérrez, E.)
06 Intervención en orientación educativa desde el pensamiento computacional como medio de atención a la diversidad. (Marcial-Romero, T.; Quevedo-Gutiérrez, E.; Judit Álamo-Rosales, J. y Morales-Almeida, P.)
07 Reformulación de problemas matemáticos por futuros profesores de secundaria. (Martín-Ferraz,A.; Hernández,A. y Camacho-Machín, M.)
08 Algunas características en las etapas de creatividad matemática al incorporar GeoGebra en la resolución de problemas. (Pérez-Olvera, E.; Barrera, F. y Reyes-Rodríguez, A.)
09 Formulación de problemas de áreas por parte de futuros docentes de Educación Primaria. (Sosa-Martín, D.; García, I. y Bruno, A.)