Las bodegas Linaje del Pago y El Cercado junto al enólogo Manuel Rodríguez, Premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna 2021

El Jurado tuvo a bien conceder un accésit a la bodega portuguesa Azores Wine Company

El jurado de los Premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna 2021 ha designado en la mañana del 9 de noviembre los galardonados en las tres categorías de esta edición: Iniciativa Empresarial, Promoción y Rafael Armas Benítez. Una vez reunido el jurado han propuesto al Vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la institución académica, Juan Albino Méndez, que se otorguen los premios de esta octava edición a Bodega Linajes del Pago, Bodega Finca El Cercado y al enólogo Manuel Francisco Rodríguez Jiménez.

Los Premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna están destinados, según señala sus Bases, a galardonar “la labor individual o colectiva de carácter extraordinario, desarrollada por las personas físicas o jurídicas, que supongan la promoción y difusión de los recursos y productos locales para su valorización y buen uso”. Conforme a estos principios, el jurado convocado por la Universidad de La Laguna a través de su Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias que cuenta con el apoyo del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria reunió al  jurado compuesto por profesionales con amplia trayectoria en el ámbito de la vitivinicultura, enología, gastronomía, turismo, medios de comunicación especializado y académicos, tuvo a bien conceder un accésit a la bodega portuguesa Azores Wine Company.

El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre de 2021 en las instalaciones de la Universidad de La Laguna.