La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias se posiciona en el Ranking Gastronomía7islas

Se ha publicado recientemente el ranking regional Gastronomía7islas, que coloca a la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna en el puesto tercero de los influencers institucionales. El estudio elaborado por la consultora MultiServicio Empresarial para Gastronomia7islas.com proporciona un listado de más de 250 finalistas, identificados de todas las personas influyentes del sector, de donde se extraen mensualmente los datos individuales de cada persona o entidad.

El Ranking, en el apartado referido a metodología utilizada para la realización de la clasificación, se calcula a través de programas de métrica digital donde se conoce el alcance y repercusión absoluta y relativa del candidato.

La Cátedra en la actualidad cuenta con una web institucional www.gestionenoturistica.com y perfiles en los canales sociales de Facebook, Twitter, Linkelind, Instagram y Youtube, así como un repositorio de imágenes en Flickr.