La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias presente en FITUR 2022

El Director de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna Carlos Fernández, ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo – FITUR que se esta celebrando en Madrid.

Fernández, junto al consultor Julio Grande han impartido la conferencia “Turismo de proximidad: nuevas oportunidades para el turismo rural” en el marco de las jornadas que la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) ha celebrado en la Feria.

En el transcurso de las Jornadas se ha presentado el anuario de la entidad, que este año recoge un capítulo sobre enoturismo escrito por el Profesor de Derecho de la Universidad de Salamanca y vicepresidente de AECIT Francisco Javier Melgosa.