El Campus de Anchieta acoge la sede de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna tendrá una sede física en el Campus de Anchieta en el edificio Garoé junto a la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.

El nuevo espacio concentrará la oficina de dirección y gestión de la Entidad, y de prácticas para alumnado de la propia Universidad de La Laguna y de otras instituciones académicas y profesionales con las que la Cátedra mantiene colaboración.

Edificio Garoé. Campus Anchieta. Av. Astrofísico Francisco Sánchez.
Código Postal 38200. San Cristóbal de La Laguna.
Santa Cruz de Tenerife. (Islas Canarias – España)