La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias presenta su página web totalmente renovada

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias presenta su página web totalmente renovada

La página web de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias ha sido completamente renovada para presentar una imagen más actual y funcional

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna dispone de una nueva página web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, sencillo y funcional, un canal idóneo donde conocer toda la información relacionada con la entidad universitaria en materia de  formación e investigación principalmente. 

Gabriel Santos, subdirector de la Cátedra ha explicado que se ha mejorado la experiencia estética de la web dando unidad a todos los contenidos y aportando una imagen fresca a la vez que responsable, alineada con la actividad de la Cátedra. 

Según Santos el reto en este proyecto estaba en organizar de forma correcta la información ofrecida en la web, para hacer más sencillo el entendimiento del contenido y facilitar al usuario la búsqueda de información. Además se ha tenido en cuenta la adaptación de la web a dispositivos móviles. 

Con la nueva web de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias, finaliza la puesta en marcha de la comunicación de la entidad, realizada por Endémica Estudio. Esta renovación busca dar mayor visibilidad a los valores de marca y reforzar su posición como entidad académica representativa de Canarias, nacional e internacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*