Campus África conmemora el Día de Mandela con la conferencia del presidente de la República de Cabo Verde, José María Pereira Neves

El Teatro Leal acogió ayer la celebración del Día de Mandela dentro del marco de la programación del Campus África de la Universidad de La Laguna, y en la que participo como conferenciante invitado José María Pereira Neves, presidente de la República de Cabo Verde quien hizo una reflexión sobre la buena gobernanza, especialmente en el continente vecino.

Dentro de este acto especial, se llevó a cabo la entrega de credenciales a los 13 estudiantes que recibirán formación de doctorado y máster en los próximos años en la ULL.

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del ICCA y de la ULL, mantiene una relación estrecha con isla caboverdiana de Fogo, donde se sitúa el sector vitivinícola del país y en el que se esta trabajando para establecer lazos de colaboración para su desarrollo.