La Gomera acogió el taller de acercamiento a la tecnificación vitivinícola de la ULL

La Gomera acogió el taller de acercamiento a la tecnificación vitivinícola de la ULL

Tras su paso por la Isla de La Gomera, continuará en Fuerteventura y Lanzarote

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna ha comenzado a impartir el ciclo de talleres de acercamiento a la tecnificación del sector vitivinícola del archipiélago en La Gomera.

La Gomera, ha sido la primera isla en acoger este taller que se engloba dentro de la octava edición del Curso de Especialista en Gestión Enoturístico y Análisis Sensorial de Vinos de la institución académica, que tiene como objetivo dar  conocer a viticultores y bodegueros la actual dinámica del sector vitivinícola y los principales factores que componen el contexto territorial de la viticultura y la enología en el archipiélago. 

Los talleres presenciales, impartidos por el docente colaborador de la Cátedra y técnico Tomás Mesa Guanche se componen de una conferencia y una sesión práctica de campo con visita a finca y bodega, y tras su paso por la Isla de La Gomera, continuará los próximos 18 y 19 de febrero en la isla de Fuerteventura y el 18 y 19 de marzo en Lanzarote. 

Este ciclo de talleres cuenta con la colaboración de los cabildos de La Gomera, Fuerteventura, y Lanzarote. Las personas interesadas pueden inscribirse previamente en las web de la Cátedra www.gestionenoturistica.com o de la Fundación General de la ULL www.fg.ull.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*