Agricultores italianos se interesan por la Cátedra de Agroturismo y Enoturimo de Canarias

Hoy los directores de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna, Jesús de las Heras y Gabriel Santos han recibido un grupo de agricultores italianos procedentes de dos zonas diferentes del Véneto: la zona de Verona y la zona oriental del Véneto-Trevigiano.

Durante el transcurso del encuentro, los directores dieron a conocer la labor de la Cátedra, y desarrollaron una cata guiada para aproximar al grupo al sector vitivinícola del archipiélago.

Esta visita promovida el Organismo de Formación IALANAPIA Veneto que realiza un viaje técnico a la isla de Tenerife para conocer el sector vitivinícola y hortofrutícola en sus dos vertientes de producción y promoción/comercialización.