La Gomera acoge el taller de Brand Management – postura de marca para las bodegas

La Dirección General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias y el Clúster de Enoturismo de Canarias, con la colaboración académica de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna celebran en La Gomera el último taller del plan de formación para profesionales y empresas de servicios turísticos y bodegas del archipiélago.

El taller de Brand Management – postura de marca para las bodegas, será impartido por los CEOs de IRÜBI estudio creativo, Irene Matín y Ruben Poves que abordarán los términos del Branding: qué es, para qué sirve, cuáles son sus funciones, por qué es necesario, que se puede conseguir con él y cómo se puede aplicar a distintos ámbitos y sectores. También harán hincapié en qué es la Identidad corporativa y cómo debe estar ligado al diseño de experiencias, centrándose en el sector agroalimentario y en especial en el vitivinícola.

El taller se celebrará en el Hotel Escuela Rural Casa de Los Herrera de Hermigua el día 1 de julio en horario de 16:30 a 20:30 horas.
Los profesionales interesados en inscribirse podrán dirigirse a la página web del Clúster www.enoturismodecanarias.com o de la propia Cátedra www.gestionenoturistica.com las plazas son limitadas.