Tres profesores de la Universidad de La Laguna entre los 150+influyentes en el sector turístico de España

La consultora SERGESTUR (Servicios de Gestión Turística) ha publicado la segunda edición de su listado “Los 150+influyentes en el sector turístico de España”. Según la empresa, estos son los perfiles de las «personas que merecen estar en la élite del sector».

En él, sin intención de “desmerecer a los demás profesionales del sector”, se hace una recopilación de aquellas personalidades que desde su ámbito profesional tienen un destacado impacto en la industria de los viajes, las vacaciones y el ocio del país.

Entre los 150+influyentes se encuentra nuestro director de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna, Carlos Fernández junto a los profesores de la ULL, Moisés Simancas y Raúl Hernández.

Desde SERGESTUR explican que para elaborar el listado se tuvieron en cuenta criterios como sus aportaciones, por experiencia demostrada, éxitos/logros profesionales reconocidos, conocimiento contrastado, casos de éxito, comunicación, el carisma y el reconocimiento por parte de otros profesionales del sector.

Asimismo, aclaran que la lista fue consultada y consensuada con otros colegas del sector como periodistas, gestores de alojamiento, de restauración, profesores de universidad, de formación, consultores, etc. de diversos ámbitos geográficos de España (Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias, Islas Baleares, Andalucía, Aragón, Galicia, País Vasco y Cataluña).