Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias

9º ENCUENTRO AGROENOTURISMO DE CANARIAS

TENERIFE

2024

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna promueve el Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias  que tendrá lugar en la isla de Tenerife, en el mes de julio de 2024. 

Este Encuentro con carácter de congreso internacional, esta abierto a la participación de expertos, profesionales, investigadores, profesores y autoridades relacionadas con el agroturismo, enoturismo, turismo gastronómico y rural. Su ámbito de carácter internacional, tiene en esta edición una especial consideración con los archipiélagos de Azores, Cabo Verde y Madeira, que junto con Canarias conforman la región de la Macaronesia, así como otras regiones que desarrollan el sector agroenoturístico. 

Preinscripción

Este formulario facilita a la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna entidad promotora del 9º Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias, información valiosa para la organización del evento. 

(Este formulario no implica ningún compromiso)

Comunicaciones

El 9º Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias que tendrá lugar en el mes de julio de 2024 en la isla de Tenerife, pretende analizar las investigaciones vinculadas con las actividades de agroturismo, enoturismo y turismo gastronómico, y con cualquier otro tema relacionado con las áreas de las citadas actividades.

Fechas Clave

  • Para ser admitidos a revisión los resúmenes habrán de ser enviados inexcusablemente antes del 30 de abril de 2024.
  • Notificación de aceptaciones, en el plazo máximo de 7 días.
  • Presentación de comunicaciones aceptadas hasta el 15 de junio de 2024.

Ediciones Anteriores