8º ENCUENTRO AGROENOTURISMO DE CANARIAS


La Palma

PUNTALLANA, 16, 17 Y 18 DE MARZO DE 2023

 

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna promueve el 8º Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias en la isla de La Palma en el 2023, en la Isla de La Palma los días 16, 17 y 18 de marzo de 2023, bajo el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Puntallana.

 

 

El Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias es el evento que ningún profesional del sector primario y de la actividad turística, publico o privada, debería perderse. 

Un evento con, por y para el sector donde se podrá:

  • Debatir sobre los problemas y retos más relevantes del agroenoturismo.
  • Adquirir conocimientos prácticos para una gestión profesional del negocio.
  • Compartir experiencias y estrechar lazos con otros empresarios del ecosistema agroenoturístico.
  • Descubrir casos de éxito y tendencias al alza para ser más competitivos.

Bolsa de Viaje

La organización del VIII Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias convocará una bolsa de viaje con el fin de que diferentes perfiles de profesionales y emprendedores del archipiélago puedan asistir al evento. La bolsa de viaje consiste en alojamiento con desayuno en habitación compartida, desplazamiento en avión o barco desde la isla de origen a la isla donde se celebrará el evento).

Perfil: Mujer Empresaria/Profesional

Trabajamos para aumentar la presencia de mujeres en el sector turístico y la actividad turística fomentando la igualdad de género en el ámbito del evento. Profesionales y empresarias que deben compaginar la formación con su vida laboral y personal.

Perfil: Emprendimiento

Emprender es una actividad apasionante que requiere preparación, capacidad de sacrificio y creatividad. Queremos impulsar el espíritu emprendedor y las buenas ideas de negocio con una beca dirigida a los gerentes de pymes, autónomos y profesionales con un proyecto empresarial que vincule el sector agrario y la actividad turística iniciado en 2022 o 2023.

Perfil: Residentes en La Palma

Además con el fin de facilitar el acceso a emprendedores, estudiantes, profesionales y empresarios del ecosistema agroenoturístico de la isla de La Palma, tendrán un descuento del 50% sobre la tarifa de inscripción general.

Ediciones Anteriores