Secretaría técnica: jute2023@magnacongresos.es

Las JUTE 2023 Tenerife abren su plazo para el envío de comunicaciones

La XXX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE) abren en el día de hoy, 15 de diciembre de 2022, el plazo para el envío de comunicaciones que podrán enviarse siguiendo alguna de las ocho líneas temáticas de estas jornadas y, tendrán como plazo límite de recepción el 15 de abril de 2023.

En el día de hoy, 15 de diciembre de 2022, se ha abierto el plazo para enviar comunicaciones a las XXX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE), que se celebrarán en la Facultad de Educación de La Universidad de La Laguna los días 22 y 23 de junio de 2023. El lema que guiará estas jornadas es 30 años de investigación y docencia en Tecnología Educativa.  Balance y futuro”.

En esta ocasión, las jornadas cuentan con ocho líneas temáticas que abarcan, de forma amplia, las diferentes ramas de estudio de la tecnología educativa. En estas jornadas, los participantes podrán escoger entre las siguientes líneas: Innovaciones educativas en modalidades híbridas y a distancia online; Cultura digital y educación; Tecnologías digitales aplicadas a la educación; Alfabetización y competencias digitales; La transformación digital de las organizaciones e instituciones educativas; Las tecnologías digitales y la educación inclusiva; Nuevas metodologías y técnicas de investigación educativa apoyadas en tecnologías digitales; El desarrollo de la Tecnología Educativa como campo disciplinar y académico.

Cada participante podrá enviar un máximo de dos comunicaciones, y cada una de ellas podrá ser firmada hasta por cuatro autores diferentes. Gracias a su modalidad híbrida, los participantes podrán escoger si presentan su trabajo de forma presencial, trasladándose a Tenerife los días 22 y 23 de junio, o si lo harán de forma virtual mediante videoconferencia.

El cierre de envío de comunicaciones se cumplirá el día 15 de abril de 2023, teniendo en cuenta el periodo que ofrecerá la organización para mejorar aquellos trabajos que no hayan sido aceptados o que hayan sido devueltos con propuestas de modificaciones. Una vez verificados todos los trabajos, la organización comunicará antes del día 20 de abril de 2023 cuáles son los escritos que formarán parte de las XXX JUTE Tenerife.

Para conocer las normas de envío, consulta la página web.

Las JUTE 2023 Tenerife abren su plazo para el envío de comunicaciones
Scroll hacia arriba