[09_05] Matemáticas y su didáctica: Guía docente (ECTS – EEES)
Autoría:
Volumen:
Resumen:
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria realizó una convocatoria de proyectos piloto de adaptación de titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con el objetivo de elaborar y poner en práctica Guías Docentes ETCS (modelo del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) para el curso académico 2007/2008. Con el presente proyecto pretendemos la experimentación del Crédito Europeo y la elaboración de la Guía Docente, en la asignatura troncal de Matemáticas y su Didáctica, que se imparte en el segundo cuatrimestre durante el segundo curso de la titulación de Maestro Especialista en Lengua Extranjera, en la Facultad de Formación del Profesorado (FFP). Esta asignatura en el actual plan de estudios figura con 4,5 créditos (2 teóricos y 2,5 prácticos). Estos 4,5 créditos LRU, ateniéndonos a una distribución proporcional para el segundo curso de la titulación quedarían en 4 créditos ETCS.
Cita APA-7:
Hernández, V. M. y Morales, A. (2008). Matemáticas y su didáctica: Guía docente (ECTS – EEES). Formación del Profesorado e investigación en Educación Matemática(9), pp. 95-114.