[07_17] Evaluación de la competencia lógico-matemática desde el marco de las inteligencias múltiples

Autoría:

Volumen:

Resumen:

Este artículo expone parte del trabajo realizado durante el curso escolar 2004-2005 con niños de Educación Infantil y Primaria de la isla de Tenerife y que tiene como finalidad evaluar la competencia cognitiva de los niños en las áreas de conocimiento propuestas por Howard Gardner autor de la teoría MI (Inteligencias Múltiples). En concreto, mostraremos los resultados obtenidos en la evaluación de la inteligencia lógico-matemática de 25 niños de Educación Infantil (5 años de edad).

Cita APA-7:

Plasencia, I.; Coello, J.R.; Martín, N.; Rodríguez, R.; Sosa, A.; Varela, C. y Ventura, D. (2005). Evaluación de la competencia lógico-matemática desde el marco de las inteligencias múltiples. Formación del Profesorado e investigación en Educación Matemática(7), pp. 335-351.