El OMACC acoge por segundo año consecutivo a los estudiantes de la asignatura de «CO2 y Acidificación Oceánica» del Máster Universitario en Oceanografía

El Máster Universitario en Oceanografía de la ULPGC ha comenzado el segundo semestre del año 2023 volviendo a la isla de La Palma. Los profesores de la asignatura «CO2 y acidificación oceánica» Magdalena Santana Casiano y Melchor González Dávila así como el investigador David González Santana de la ULPGC y la investigadora Sara González Delgado de la ULL han impartido la docencia en las instalaciones del Observatorio Marino del Cambio Climático (OMaCC) y en el ayuntamiento de Fuencaliente.

Esta actividad docente se llevó a cabo del 06 al 10 de Febrero de 2023, con actividades muy dinámicas desde clases teórico-practicas hasta muestreos y análisis en la playa del Faro de Fuencaliente y en la Laguna de Echentive.

Más información en twitter

Enviar comentario