Número XI – 2014
Artículos:
2. Un estudio sobre los Niveles de Van Hiele de maestros de Educación Primaria en formación y en ejercicio: Algunos resultados preliminares. (Afonso, Mª C.; Camacho, M.)
3. Tipos de representaciones y errores en la recta numérica. (Bruno, A.; Cabrera, N.)
4. Hacia la elaboración de un marco metodológico para la formación de profesores de Secundaria haciendo uso de Software de Geometría Dinámica. (Camacho, M.; Afonso, Mª C.; Moreno, M.)
5. El uso de la investigación en la práctica docente. Un diseño para la transición del pensamiento numérico al algebraico. (Del Río Ramírez, J. A.; Calvillo, N.; Palarea Mª M.; Socas, M.)
7. Significado que atribuyen al cero futuros docentes de Primaria. (Méndez, D.; Gallardo, A., Bruno, A.)
9. Matemática Elemental para Maestros. (Muñoz, M., Socas, M.M.)
10. La modelización matemática en el modelo de competencia formal. (Ruano, R.; Socas, M.M.; Palarea, M.)
IN MEMORIAM:
11. Semblanza del profesor José Martel Moreno: un gran humanista y maestro en la Didáctica de las Matemáticas. (Hernández, V.M.; Morales, A; Hernández, R. Mª.)