Número VI – 2004
Artículos:
1. Tratamiento de algoritmos no tradicionales en la formación de profesores de Primaria. (Bruno, A.; Noda, A.)
2. La comprensión del concepto de área e integral definida en un entorno computacional. Perfiles de actuación. (Camacho, M.; Depool, R.; Santos-Trigo, M.)
3. Juegos educativos para ordenadores en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas en primaria. Cursos de profesores. (Cannone, G.; Palarea, Mª. M.; Socas, M. M.)
4. Geometría, formación de profesores y demostración. (De la Torre, E.)
5. Números enteros y expresiones algebraicas en 2º de ESO. Experiencia didáctica con el Puzzle algebraico. (Domínguez, E.; Muñoz, Mª.; Ruano, R.; Socas, M. M.)
6. La media aritmética. (García, I.; García, J. A.)
7. Sistemas de representación en la resolución de problemas. (Hernández, J.; Noda, A.; Palarea, Mª. M.; Socas, M. M.)
8. Historia y educación matemática. (Hernández, V.; Ríos, Mª C.; Hernández, R. Mª.)
9. Lugares geométricos pintorescos. (Martel, J.)
11. Respuestas del alumnado de Magisterio a un cuestionario sobre números decimales. (Moreno Mª. D.; Hernández, V.; Socas, M. M.)
12. Consideraciones sobre la matemática y su enseñanza y aprendizaje en la Educación Primaria. (Plasencia. I. C.)
13. Estudio preliminar sobre gráficas estadísticas en la enseñanza obligatoria. (Carrión, J. C.)