Ucrania vs Palestina

Miles de armas de EEUU, Europa, etc. para Ucrania (país invadido por Rusia). Apoyo humanitario a lo bestia. Simpatía y banderitas en las ventanas de occidente. Sus batallones fascistas y mercenarios que fueron a luchar contra Rusia, «luchadores por la libertad» según los telediarios (nuestros). Cada muerto ucraniano, en nuestras noticias.

Palestina, 50 años invadida por Israel. Solo apoyo de los «terroristas» árabes (Irán, el Líbano). Hamas (que no me caen nada bien, son religiosos)…terroristas. Como la Yihad Islámica (otro grupo de resistencia palestino). Nadie recuerda que estos grupos nacieron GRACIAS A NOSOTROS Y A ISRAEL.

PALESTINA siempre fue un país laico (con Arafat y la OLP), como sigue siendo en Cisjordania. Es importante analizar el triunfo democrático de Hamas en Gaza (ya Israel se preocupó para que los dos territorios de aquel país que fue, PALESTINA, hoy Gaza y Cisjordania, estuvieran a cientos de kilómetros.

VIVA PALESTINA.