Programa del Encuentro Amoraditas 2021

Compartimos el cronograma del evento para quien quiera sumarse:

Desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de noviembre

se desarrollarán de forma simultánea desde las 15:30 diversos talleres:

• Taller de Murales Comunitarios
  • Taller de Ecodiseño de mobiliario urbano relacional
  • Taller de Rutas interpretativas del patrimonio del barrio

Estas actividades están lideradas por el alumnado del Grado en Diseño de La Universidad de La Laguna en el marco de la asignatura optativa de Diseño para el Sector Turístico.

El jueves 25 de noviembre

tendrá lugar a las 16:00 el Homenaje a Luz Marina García Herrera, catedrática de Análisis Geográfico Regional de La Universidad de La Laguna. Este se desarrollará en formato café-tertulia, aprovechando la ocasión para profundizar sobre las periferias urbanas y el espacio público.

Asimismo, a las 17:30 disfrutaremos de una demostración de Teatro-foro a cargo de la Asociación Juvenil KAUA.

El viernes 26 de noviembre

inauguraremos a las 16:00 diversas rutas por el barrio:

El sábado 27 de noviembre

clausuraremos el Encuentro desarrollando actividades infantiles a partir de las 10:00:

Finalmente a las 13:00 presentaremos los resultados de las intervenciones realizadas en el marco de Encuentro y a las 14:00 realizaremos una pequeña comida comunitaria donde compartir y abordar futuras líneas de trabajo y mejora para el barrio.