Curso:COMPETENCIA DIGITAL”  dirigido preferentemente al alumnado de nuevo ingreso de la ULL
Edición: 2023          Modalidad: online        Carácter: gratuito
Horas: 25 horas      Plazas ofertadas: sin límite    ECTS: 1 crédito
Fecha de inscripción: del 16 de octubre al 19 de noviembre
Duración: del 20 de noviembre al 21 de diciembre
Organiza: Vicerrectorado de Docencia y Unidad para la Docencia Virtual (UDV) 922319035 / unidov@ull.edu.es

Este curso permitirá a los estudiantes tener un conocimiento global de los servicios que la Universidad ofrece en sus plataformas telemáticas así como trabajar competencias digitales para sus estudios universitarios y su desempeño profesional además de fomentar la formación permanente a través de recursos online.

El alumnado deberá superar los 5 módulos propuestos, siendo la duración estimada de cada uno de 5 horas:

• Módulo I: Acceso y uso del Campus Virtual.
  • Módulo II: Servicios Universitarios ULL.
  • Módulo III: Correo Institucional ULL.EDU.ES.
  • Módulo IV: Documentación en la nube.
  • Módulo V: PuntoQ: Portal de acceso a los recursos de información de la ULL.

Para superar el curso los estudiantes deben realizar todas las actividades propuestas en cada uno de los módulos, con una puntuación igual o superior a 5.

Una vez finalizado el curso, se emitirá la certificación correspondiente  donde se hará referencia a los contenidos de cada uno de los módulos realizados.

Tendrán preferencia en la inscripción aquellos estudiantes de nuevo ingreso.

Inscripción (en página nueva)