Convocatoria de una beca de colaboración para Proyectos de Contenidos Digitales y Audiovisuales en Abierto

By 23 de enero de 2017mayo 12th, 2022Convocatorias y resoluciones, Noticias, Novedades

En el día de ayer ha sido publicada la convocatoria de 1 beca para Proyectos de Contenidos Digitales y Audiovisuales en Abierto por parte del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios y adscrita a la Unidad para la Docencia Virtual.

La beca tiene como finalidad la adquisición de una formación práctica específica en sistemas de producción, publicación y distribución de contenidos digitales, bases de datos, sistemas destreaming, videoconferencia y mantenimiento de aplicaciones colaborativas, así como mayor integración, conocimiento e implicación en la promoción del software libre y otras actividades de la Universidad.

La convocatoria completa y sus anexos puede ser consultada en el siguiente enlace.