PoVInv (Points of View Philosophical Investigations) es un grupo de investigación consolidado de la Universidad de La Laguna, dirigido por Manuel Liz. Anteriormente se denonimanaba LEMA (Lógica, Lenguaje, Epistemología, Mente y Acción).

Desde el año 2009 hemos desarrollado varios proyectos de investigación, financiados en convocatorias nacionales del Ministerio de Ciencia e Innovación (o equivalentes), centrados en la noción filosófica de punto de vista. Estos fueron: «Puntos de vista. Una investigación filosófica» (2009-2011), «Puntos de vista y estructuras temporales» (2012-2014), «Puntos de vista, disposiciones y tiempo» (2015-2018) y «Perspectivas personales, conceptos y aplicaciones» (2019-2022)

Como resultado de estos proyectos hemos realizado numerosas publicaciones, entre las que podemos destacar dos libros colectivos en la editorial Laertes, otro en Springer y la edición invitada de un número monográfico de la revista Daimon.

En la actualidad llevamos a cabo el proyecto PID2022-142120NB Looking at the World with New Eyes. Perspectives, Frames an Philosophical Perspectivism, comenzado en 2023 y con una duración de cuatro años.

Equipo de investigación

Antonio Manuel Liz Gutiérrez