• Siguiendo con la misma trayectoria desde el año 2011, la Sección de Biología de la Universidad de La Laguna organiza el Congreso de Estudiantes de Biología en el que estudiantes de distintos grados y Másteres, principalmente alumnado del grado de Biología, presentan trabajos originales de investigación relacionados con la Biología en formato pósteres o presentaciones orales.
  • Este año, la XII Edición del Congreso se celebrará de forma presencial en la Facultad de Ciencias, Sección de Biología, los días 19 y 20 de marzo de 2024.
  • En el acto de clausura del Congreso, el Comité Científico hará entrega de los premios a las mejores ponencias y pósteres.
  • Este año, al igual que en ediciones anteriores, también contaremos con investigadores de prestigio que impartirán una charla cada día.

¡Te esperamos, participando como ponente o como asistente!

Translate »