Dos noticias me han congratulado un poco con el mundo (un «fisco» o «pizco», en canario). Que me han hecho ver que no soy el único que piensa que casi 23000 muertos inocentes en tres meses NO SON MOCO DE PAVO. Y que son casi el triple de los ucranianos muertos por Rusia en tres años de guerra (eso sí: Rusia, país sin gen genocida ni religioso, como los judíos de Israel, auténticos fascistas-religiosos, «elegidos de Yahvé», y de su PMadre)…
La de Sudáfrica (¡un país serio, coño!) denunciando a Israel ante el Tribunal de la Haya por genocidio del pueblo palestino, y la de más de mil músicos finlandeses que dicen que si Israel participa en Eurovisión, ellos y su país no. Ver más abajo mis noticias compartidas..
Una pena, que teniendo un gobierno socialista (con el que simpatizo en parte, no me importa decirlo), España sea tan «flojita» con el único país genocida del siglo XXI. Vale que Sánchez dijo unas palabras «duras» contra Israel, criticadas por todas las derechas. Lo que dijo fue una bobería…Tendría que haber sido MUCHO más duro. España es horrorosamente «light» con Israel. Como lo fue con el Sahara.