6º ENCUENTRO AGROENOTURISMO

Fortaleciendo el AgroEnoturismo desde la Economía Circular

La Gomera

22 y 23 de noviembre de 2021

Bajo el lema <<Fortaleciendo el AgroEnoturismo desde la Economía Circular>>, la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentario y de la Universidad de La Laguna junto con el Cabildo de La Gomera reunirá de nuevo a los profesionales del sector para reflexionar sobre el valor, el potencial y las carencias de una actividad tan transversal como es el AgroEnoturismo. Sin olvidar el pasado, pero con la mirada puesta en el futuro, el Encuentro se centrará no solo en la propia actividades del binomio agro-turismo, sino también en el impacto económico, social y medioambiental que ésta genera.

El Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias es el evento que ningún profesional del sector primario y de la actividad turística, publico o privada, debería perderse. El evento supone un compendio de ambas iniciativas, puesto que su filosofía se apoya en la transmisión de conocimiento y el networking durante las dos jornadas del Encuentro que se celebrará en esta sexta edición en Agulo en la isla de La Gomera, el lunes 22 y el martes 23 de noviembre del 2021.

Invitadas/os

Gabriel Santos

Cátedra de Agroturismo y

TARIFA GENERAL

Tarifa General de Inscripción al VI Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias que se celebra los días 22 y 23 de noviembre de 2021

TARIFA RESIDENTES EN LA GOMERA

Tarifa residentes en La Gomera, con el fin de facilitar el acceso a emprendedores, estudiantes, profesionales y empresarios del ecosistema agroenoturístico de la Isla, tendrán un descuento del 50% sobre la tarifa general de inscripción al VI Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias que se celebra los días 22 y 23 de noviembre de 2021.

TARIFA EXCELENCIA ACADÉMICA / Cerrada

Tarifa Excelencia Académica, dirigida a las/os candidas/os que han demostrado un rendimiento extraordinario durante sus estudios y puedan acreditar una nota media superior a 9,0 en su expediente. (alumnado Universitario y no universitario). Incluye inscripción al VI Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias que se celebra los días 22 y 23 de noviembre de 2021, y acceso a la bolsa de viaje.

TARIFA MUJER EMPRESARIA/PROFESIONAL / Cerrada

Tarifa Mujer Empresaria/Profesional, trabajamos para aumentar la presencia de mujeres en el sector primario y la actividad turística fomentando la igualdad de género en el ámbito del evento. Profesionales y empresarias que deben compaginar la formación con su vida laboral y personal. Incluye inscripción al VI Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias que se celebra los días 22 y 23 de noviembre de 2021, y acceso a la bolsa de viaje.

TARIFA EMPRENDIMIENTO / Cerrada

Tarifa Emprendimiento, emprender es una actividad apasionante que requiere de preparación, capacidad de sacrificio y creatividad. Queremos impulsar el espíritu emprendedor y las buenas ideas de negocio con una tarifa dirigida a gerentes de pymes, autónomos o profesionales que vincule el sector agrario y la actividad turística iniciado entre los años 2017 al 2021, ambos inclusive. Incluye inscripción al VI Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias que se celebra los días 22 y 23 de noviembre de 2021, y acceso a la bolsa de viaje.

REQUISITOS BOLSA DE VIAJE

La organización del VI Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias dispone para los participantes una bolsa de viaje con el fin de que diferentes perfiles de profesionales y emprendedores del archipiélago puedan asistir al evento. La bolsa de viaje consiste en alojamiento con desayuno en habitación compartida, desplazamiento en avión o barco desde la isla de origen a la isla de La Gomera.

• Requisito previo:  Inscribirse y abonar la tarifa en base a los perfiles anteriormente descriptos (Excelencia Académica, Mujer Empresaria/Profesional, o Emprendimiento).
 La bolsa de viaje cubrirá el alojamiento con desayuno en habitación compartida, desplazamiento en avión o barco desde la isla de origen a La Gomera, así como los gastos de traslado dentro de la isla.
  • Procedimiento: Tras la inscripción y abono de la tarifa pertinente, podrá solicitar la bolsa de viaje a través del siguiente formulario que serán adjudicadas por orden de solicitud hasta agotar el presupuesto asignado para las mismas por la Organización.

SOLICITUD DE BOLSA DE VIAJE / Cerrada